BIO USA SAN DIEGO 2024

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, con colaboración de la Camara Argentina de Biotecnología convocan a empresas argentinas a participar en el evento BIO USA SAN DIEGO 2024, que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio de 2024 en el predio ferial San Diego Convention Center, ubicado en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

BIO USA es el evento mundial del sector de biotecnología por excelencia. En esta edición, Argentina contará con un pabellón de 55 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los sectores de Biotecnología y de Industria farmacéutica, entre otros.

Las empresas podrán completar el formulario hasta el 11 de abril. Podrán sumarse 16 empresas a la delegación nacional, presente en un pabellón de 55 m2.

 

El costo de participación por empresa es de USD 6.300. *Incluye PAERTENERING PROGRAM con el apoyo de Cancillería Argentina / DNTEC. Este monto puede cancelarse hasta el 18 de abril de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago.

 

Con tu inscripción a través de la Agencia, vas a pertenecer a la delegación oficial argentina liderada por nuestros Project Managers, que coordinan cada detalle de la organización, y vas a contar con asistencia previa y durante la feria.

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y el montaje del pabellón nacional en el predio ferial, y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios. También incluiremos las gráficas y el logo de tu empresa. Además, tu empresa formará parte de la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales.

 

La Embajada Argentina en Washington y el Consulado de Argentina en Los Ángeles nos brindarán soporte en destino.

 

Un Project Manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria.

 

 

CONTACTO AAICI: Andrés Superbi 

asuperbi@inversionycomercio.org.ar

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo