NAMPO HARVEST DAY 2024

­­­­­­­­­­­­­­­­­El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, la ­­­Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional , y con la colaboración de Exponenciar – Expoagro y CAFMA, convocan a empresas argentinas a participar en NAMPO HARVEST DAY  2024, que se llevará a cabo del 14 al 17 de mayo de 2024 en el Nampo Park, Bothaville, Sudáfrica.

NAMPO es el evento más importante de maquinaria agrícola y ganadería de Sudáfrica. En esta edición argentina contará con un pabellón de 1.296m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a los siguientes sectores: Tractores, maquinaria agrícola, vehículos utilitarios, equipos de riego, bombas, generadores, equipos y productos lácteos, equipos de inseminación artificial y tecnología de la información para la agricultura, entre otros.

Podrás completar el formulario hasta el 5 de abril para que 10 empresas se sumen a la delegación nacional, en un pabellón de 1.296 m2. El costo de participación por empresa es: 


-Estación de trabajo USD 1.800  

-Exposición de maquina USD 2.500

 

Este monto puede cancelarse hasta el 5 de abril de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago. 

 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros Project Managers que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria. 

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento.

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios, también incluimos tus gráficas y el logo de la empresa.  

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. 

 

La Embajada Argentina en Sudáfrica nos brindará soporte en destino.  

 

Un Project Manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria.

 

Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria, refrigerios y espacio de guardado.

 

CONTACTO AAICI:  Andres Superbi 

asuperbi@inversionycomercio.org.ar

 

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo