AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2024

­­­­­­­­­­­­­­­­­El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la ­­­Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la Feria AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2024, que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre, en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

AUTOMECHANIKA FRANKFURT 2024 es el punto de encuentro para la industria autopartista, allí podrá ver a sus clientes, las tendencias, y todo lo relacionado a las autopartes, al sector taller, servicios e industria 4.0. Es una gran oportunidad para entablar y/o profundizar relaciones comerciales con referentes del sector, importadores, distribuidores, que podrán interactuar durante la exposición en un ámbito de intercambio, concretando experiencias asociativas.

 

Podrás completar el formulario de inscripción hasta el 9 de mayo y sumarte al Pabellon nacional argentino de 84 m2, el cual tendrá un área de estaciones de trabajo/stands y otra de meeting point.

 

El costo de participación por empresa es de:

Estación de trabajo/stand. Usd 3.600

Meeting point: Usd 2.000

 

Media Package (Figuración en el Catálogo de expositores impreso, digital, app y en el sistema de información para visitantes de los puestos de informes "Compass") Usd 1.050 por empresa.

 

Este monto puede cancelarse hasta el 14 de mayo de 2024 en pesos al tipo de cambio vendedor billete cierre del BNA anterior al día del pago. 

 

Con tu inscripción en la Agencia vas a pertenecer a la delegación oficial argentina, liderada por nuestros project managers que coordinan cada detalle de la organización, con asistencia previa y durante la feria. 

 

Desde la Agencia coordinamos el diseño, la construcción y montaje del Pabellón nacional en el predio ferial y te brindamos asesoramiento e información con respecto a tu presentación en el evento. Nuestro pabellón cuenta con Internet, limpieza diaria y espacio de guardado en cada stand.

 

Con la Marca País potenciamos tu visibilidad, exponiendo de la mejor manera tus productos y servicios.  También incluimos las gráficas y el logo de tu empresa.  

 

Incluiremos a tu empresa en la estrategia comunicacional de la Agencia, con difusión en nuestras redes sociales. 

 

El Consulado en Frankfurt brindara soporte en destino  

 

Un project manager será tu contacto en este evento, con quien podrás gestionar las acreditaciones y las necesidades de tu empresa en la feria.

 

Contacto:

Andres Superbi 

asuperbi@invrsionycomercio.org.ar

 

¿Cómo me preinscribo a una Feria? – Instructivo